Selvatik: Un auténtico Restaurante con Zona de Juegos

Selvatik es un nuevo concepto de parque y restaurante con una enorme zona de juegos para vuestros peques de 3 a 12 años. Mientras ellos se lo pasan en grande, los adultos también podéis disfrutar en nuestra zona de restauración, sofás, córner dulce y gastrobar con una amplia carta

Selvatik ocupa un local de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: la inferior, donde está la zona de ocio y el comedor para los más pequeños y la superior, donde se encuentran la recepción y el restaurante. 

Disponemos de un equipo de profesionales que se encargarán de controlar  y animar en la zona de juegos a todos los niños. Para los adultos que queráis controlar a vuestros hijos, también tendréis acceso a las instalaciones de juego con una pulsera que os permitirá entrar y salir tantas veces como queráis. 

El mejor parque de juegos de la ciudad de Zaragoza

La zona de juegos está compuesta por una infinidad de espacios y actividades donde los niños pueden divertirse y pasar la tarde sin para de disfrutar. 

Todo lo que se puede hacer en Selvatik como en un parque de atracciones es: Saltar en la zona Camas Elásticas; Carreras en nuestro Circuito de Karts y Motos Eléctricas supervisado por un responsable en todo momento; Encontrar tesoros y resolver enigmas en la Sala de Exploradores con una ambientación espectacular; Lanzarse por la zona de MegaToboganes.
También, los más pequeños podrán disfrutar de distintas zonas con ambientaciones diferentes como la Zona Lego, la Piscina de Equilibrio  o la joya de la corona, la piscina de bolas americana.
Los niños podrán disfrutar jugando en los simuladores virtuales, Eye Play, Air Hockey y futbolines, , futbolín humano, Búlder, Mini Basket,  Futbol 5 y Cañones Lanzabolas. Por último, entre otras cosas, los peques podrán bailar en la Zona de la ¡¡¡Discoteca!!!
 

¡Ven a probar nuestra franckfurt de un metro! 

Nuestra carta tiene todo lo que siempre has soñado para una fiesta de cumpleaños o una tarde de juegos. Selvatik dispone de un enorme restaurante donde podréis disfrutar de una comida casera, honesta, sostenible y riquísima en un ambiente familiar donde los más pequeños podrán jugar en nuestro parque indoor.

En la cocina se elaboran platos informales, ideales para compartir, « tipo fast food». Ensaladas, raciones tradicionales, sándwiches, hamburguesas, pizzas, Frankfurt de un metro, además de una amplia oferta de carnes y pescados a la brasa. Todo es casero, está elaborado y preparado con producto de calidad y al momento.

Cumpleaños y otros eventos

Ven a Selvatik a celebrar tu cumpleaños, tu comunión, tu bautizo o las comidas familiares. Estamos en Zaragoza, junto al centro comercial Aragonia. 

En nuestra web puedes consultar toda nuestra oferta, así como ponerte en contacto con nosotros o hacer una reserva.