Eventos
En Selvatik puedes celebrar cualquier evento. Comuniones, bautizos y comidas familiares. Además, tenemos talleres, campus y otras actividades.
Comuniones
Celebra tu comunión en Selvatik, un lugar mágico donde podrás jugar con tus amigos y familiares. Los niños se divertirán toda la tarde mientras los padres disfrutan en la zona de restauración.

Bautizos
El sitio ideal para celebrar el bautizo de tu hijo/a. Disponemos de amplios espacios y zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Talleres / Campus
Además de organizar tu evento, también disponemos de diversos talleres para seguir disfrutando cuando no hay cole:
- Clases de Inglés
- Taller de Zumba kids
- Taller «Mini Chef»: Vamos a cocinar pizza, galletas y recetas para todos.

Campus urbano
Campus urbano con multitud de juegos, a cubierto con más de 3.000 m² para jugar y divertirnos en vacaciones… y con clases en inglés.
Campus de Verano
Cuando acaba el cole. Ven a nuestro campus de verano con actividades de todo tipo, talleres en inglés y comida incluida.
Campus de Navidad
Campus de Navidad con muchas actividades, para estar jugando y calentito sin parar de hacer cosas.
Campus Semana Santa
Disfrutaremos de 5 días llenos de actividades y juegos. Consulta nuestras tarifas.
Preguntas frecuentes
Es una gran instalación de 3.000 m2 que alberga un restaurante y gastrobar con una zona de juegos para niños de 2 a 12 años, en la que hay multitud de juegos y se pueden realizar celebraciones familiares, eventos o disfrutar de un gran día con familia y amigos.
Recomendamos transporte público. Tienes autobuses muy cercanos (22, 35, 41, 42 y 53) y el tranvía a unos 8 minutos caminando. Si vienes en coche tienes aparcamiento gratuito en las calles cercanas o dos parking de pago (C.C. Aragonia y Ayto. Seminario).
No, el centro está diseñado para que los adultos estén disfrutando en el gastrobar o en el restaurante mientras los niños juegan en el parque. Se sirven comidas, pero también hay meriendas y picoteos. En determinados momentos (comidas y cenas en fines de semana) las mesas están reservadas para comer o cenar. También hay una barra de bar y una terraza por si solo quieres picar algo o esperar.
Los niños de 2 a 12 años pagan para acceder a la zona de juegos. Los adultos entran de manera gratuita tantas veces como deseen. Los niños tienen dos opciones para entrar, pagando 1,5 hr. (12€), o 3 hr. (precio según el día de la semana). La zona de juegos dispone de unas 15 actividades diferentes TODAS GRATUITAS y sin coste adicional. En la parte de abajo también hay fuentes de agua para niños. Los niños podrán estar jugando todo el tiempo que deseen. Acabado el tiempo regresarán a la zona de restauración donde esperan los adultos.
Los niños pueden salir de la zona de juegos, ver y decirle a los papás lo bien que se lo estan pasando y seguir jugando. La pulsera te permite la reentrada a la zona de juegos en tu bloque horario.
Los niños pueden comer si lo desean en la Sala de Exploradores (sin adultos). Es un restaurante habilitado para niños con menú especial para ellos. De esa manera los adultos pueden estar comiendo tranquilamente en la parte de arriba.
Si lo desean los niños también pueden comer en familia en el restaurante y después ir a jugar.
Las reservas de mesas de más de 5 niños en el restaurante, solo serán atendidas en el comedor infantil y no podrán ser atendidas en el comedor de adultos.