El parque infantil más grande de Zaragoza

Selvatik no es un parque de bolas, es el parque infantil más grande Zaragoza. Un centro de ocio y restauración de 3.000 metros cuadrados pensado para familias con niños, parejas, grupos de amigos o reuniones familiares.

¿Qué diferencia a Selvatik de un parque de bolas?

Selvatik combina buena gastronomía y zona de juegos tanto para niños como para adultos. No es uno de tantos parques de bolas ya que en su zona de juegos puedes hacer desde una carrera de karts hasta jugar un partido de basket o fútbol.

La novedad es la discoteca infantil, con música disco para los más peques. Es la nueva tendencia para niños que triunfa en ciudades como Nueva York, Madrid y Londres y que ahora también llega a Zaragoza.

Un parque comprometido con el medio ambiente

En Selvatik estamos estamos muy concienciados con el medio ambiente, en especial con la defensa de las selvas y junglas amenazadas de nuestro planeta. Tenemos en marcha nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa  colaborando con ONGs locales e internacionales para defender el planeta.

La energía eléctrica que usamos en Selvatik procede de fuentes renovables no contaminantes y las maderas utilizadas en la construcción del centro proceden de bosques sostenibles y tienen los certificados PEFC.

Reducimos al máximo el uso de plásticos, y  los pocos que son usados son reciclados.

Comprometidos con la alimentación sana y saludable

Estamos muy concienciados con una alimentación sana y saludable, por ello en nuestros menús no usamos grasas saturadas, aceite de palma, productos ultraprocesados o similares y tratamos en todo lo posible de consumir productos frescos de calidad locales (km.0).

El café que degustamos en Selvatik es de cultivo sostenible, donde gracias a este consumo se desarrollan actividades que mejoran la economía local y defienden las selvas amenazadas.

Los productos cárnicos proceden de granjas comprometidas con el medio ambiente y el bienestar animal, los huevos que se consumen son de gallinas criadas en libertad y el atún tiene el sello APR (Atún de Pesca responsable) que protege de la pesca indiscriminada que afecta especies amenazadas.