Preguntas frecuentes

Es un gran espacio de 3.000 m2 que alberga un espectacular restaurante y una divertida zona de ocio infantil para niños de 3 a 12 años, en la que podrán disfrutar de multitud de actividades y juegos. En Selvatik puedes celebrar tus eventos más especiales o disfrutar de un gran día con tu familia y amigos.

Recomendamos venir en transporte público. Tienes paradas de autobús urbano muy cerca (22, 35, 41, 42 y 53) y la parada del tranvía a unos 8 minutos caminando. Si vienes en coche tienes aparcamiento gratuito en las calles cercanas o dos parkings de pago (Parking del C.C. Aragonia y Parking Seminario).

No, el centro está diseñado para que los adultos estén disfrutando en el restaurante mientras los niños juegan en el parque. Se sirven comidas y cenas, pero también hay opción de desayunos, meriendas … Puedes tomar algo en la terraza o en la zona de bar-cafetería.

Los niños de 3 a 12 años pagan para acceder a la zona de ocio infantil. Los adultos pueden entran y salir, de forma gratuita, tantas veces como deseen pero no permanecer constantemente en ella. Las entradas para el parque se adquieren en la recepción del parque infantil (no es necesario hacer reserva previa, a excepción de reservas de grupo). Existen entradas de hora y media y de tres horas, puedes consultar aquí nuestras tarifas.

La zona de  juegos dispone de unas 15 actividades diferentes TODAS GRATUITAS y sin coste adicional,  también hay fuentes de agua para niños. Una vez terminado el tiempo de juego los niños regresarán a la zona de restauración donde esperan los adultos.

Los niños pueden comer tanto en el restaurante como en la Sala de Exploradores. La Sala de Exploradores es un restaurante situado en la zona de ocio infantil, en el que los niños disfrutarán de nuestro delicioso menú infantil, acompañados por nuestras monitoras.

Las reservas de restaurante con más de 5 niños solo serán atendidas en la Sala de exploradores, no pudiendo comer en este caso con los adultos en la zona de restaurante.

¿A qué esperas?