Comprometidos con el medio ambiente

 Selvatik es un novedoso proyecto de ocio y restauración. Ofrecemos unos servicios de alto nivel en ocio y gastronomía. Además, estamos muy concienciados con el medio ambiente.

Estamos muy implicados con la protección del medio ambiente y en especial con la defensa de las selvas y junglas amenazadas de nuestro planeta. Para ello colaboramos con ONGs locales e internacionales para defender el planeta.

La energía eléctrica que usamos en Selvatik procede de fuentes renovables no contaminantes.

Las maderas utilizadas en la construcción del centro proceden de bosques sostenibles y tienen los certificados PEFC.

Estamos muy concienciados con una alimentación sana y saludable, por ello en nuestros menús no usamos grasas saturadas, aceite de palma, productos ultraprocesados o similares y tratamos en todo lo posible de consumir productos frescos de calidad locales (km.0).

El café que degustamos en Selvatik es de cultivo sostenible, donde gracias a este consumo se desarrollan actividades que mejoran la economía local y defienden las selvas amenazadas.

Reducimos al máximo el uso de plásticos, y  los pocos que son usados son reciclados.

Los productos cárnicos proceden de granjas comprometidas con el medio ambiente y el bienestar animal, los huevos que se consumen son de gallinas criadas en libertad y el atún tiene el sello APR (Atún de Pesca responsable) que protege de la pesca indiscriminada que afecta especies amenazadas.

En Selvatik, contamos con los máximos estándares de calidad y la zona de juegos está certificada por ASES XXI  que vela por su seguridad cumpliendo los estándares europeos UNE 1176, UNE 1177.

Queremos que tú también formes parte del movimiento que defiende las selvas amenazadas del planeta, para ello nos encantaría que ayudaras a difundir nuestro mensaje lleno de esperanza y vida para un futuro más verde y menos contaminado.

Gracias por acompañarnos en este viaje sin fin, puedes seguir nuestras acciones en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para ser un miembro más de esta comunidad en defensa del planeta.

¿A qué esperas?